Si usted desea ampliar su vivienda, realizamos servicio de ampliación en su totalidad.
Realizamos todo tipo de ampliaciones, tales como ampliaciones de cocinas, baños, dormitorios, salas de recreación, ampliaciones para segundo piso, etc.

En Viviendas Posadas realizamos la construcción de muros de contención de hormigón prefabricado, hormigón in-situ, muros pantalla, muros pantalla de pilotes y de piedra escollera.

Las losas de concreto forman la parte mas dificil y que al mismo tiempo requiere mas trabajo del proceso constructivo.
Losas de concreto, losas aligeradas, losa nervada, losa de bóveda.

Fabricación y montaje de galpones y tinglados.
En Viviendas Posadas realizamos estructuras metálicas para galpones, techos y tinglados.

Nuestro objetivo es brindar un servicio digno de satisfacer las exigencias del cliente.
Disponemos de los materiales y herramientas necesarios para realizar trabajos con garantía de durabilidad y resistencia al uso o desgaste natural.

La mejor solución para evitar la entrada de delincuentes, intrusos y/o agresores es la colocación de rejas de protección y/o estructuras metálicas; ya sean para proteger balcones, ventanas, puertas y/o portones.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, nuestra mayor preocupación es satisfacer sus necesidades. Debido a esto contamos con un equipo de asesoramiento para la iluminación de su hogar.

En Viviendas Posadas realizamos trabajos de pintura tanto como para exteriores como para interiores, escaleras, patios de luces y suelos epoxídicos (para garajes).
Ofrecemos calidad de terminación, y reducción de tiempos de obra.

banner1